En este momento estás viendo Premisas fundamentales de Ho’oponopono

Premisas fundamentales de Ho’oponopono

Continuamos aprendiendo más acerca de la maravillosa técnica milenaria Ho´oponopono con nuestra especialista en el arte de sanación Laura Esandi, quién además ofrece sesiones individuales para sentirnos acompañados, seguros y contenidos en el proceso.

Hoy veremos tres importantes premisas que son la base del Ho´oponopono, llevarlas a cabo implica un proceso de autoreconocimiento que nos enfrentará con la verdad de nosotros mismos, bajas energías como el orgullo o el ego deberán comenzar a ser dejadas de lado.

1) Asumir el 100% Responsabilidad de lo que ocurre en mi Realidad:
Si está en nuestra realidad, de alguna manera lo “hemos atraído”, eso nos hace Responsables (no culpables), aunque sea más fácil culpar a otros de lo que nos sucede, eso es Perder el Poder Personal.
* Pero la mayor parte de nuestros pensamientos “creadores” de esa realidad que nos circunda son inconscientes. No significa ser culpable, sino reconocer que esos pensamientos están dentro de mí (aunque no pueda darme cuenta) para, a continuación, limpiarlos, desactivarlos, cancelarlos para que dejen de producir ese efecto en mí (que me desagrada) y en todo lo que me rodea.
Si tomas la responsabilidad completa de tu vida, entonces todo lo que ves, oyes, sabes, tocas o de cualquier manera experimentas es tu responsabilidad porque está en tu Realidad.
Cualquier cosa que experimentas y no te gusta – es para que lo sanes. No existen, en cierto modo, excepto como proyecciones desde el interior. El problema no está con ellos, está contigo, y para cambiarlos, tienes que cambiarte.


2) Permitir que La Divinidad intervenga:
Existe una Divinidad (el concepto que cada uno tenga, sin hablar de alguna deidad en especial) cuya sabiduría y poder son muy superiores a los nuestros y que nos ama incondicionalmente. Hay que estar dispuestos a dejar todo en manos de esta Divinidad para que sane nuestros recuerdos, sentimientos, creencias, para que sane la raíz misma de toda experiencia no deseada o dolorosa que tengamos y para que, a un mismo tiempo, sane a los demás.
Mediante la unión continua con nuestra Divinidad, borramos memorias, y restauramos la armonía.


3) Confiar, Soltar Y Actuar:
Al permitir a la Divinidad actuar dentro nuestro, volvemos a conectar con ella, y confiamos. Lo que se disuelve adentro (borrando memorias) se resuelve afuera. Es la verdadera Acción Inspirada! Pero Siempre: ACCIONAR! pero esa acción es desde otro lugar, no lo será desde lo “automático” o “programado” en uno.

 Recuerden que pueden contactar a Laura a través del siguiente link donde se encuentran todas las plataformas con las que trabaja linktr.ee/laura.esandi/  su email es lauralesandi@yahoo.com.ar

(Visited 150 times, 1 visits today)